Como ganar dinero en internet

Bueno creo que alguna de las incógnitas que hemos tenido algunas personas que estamos inmersos en la gran cañería virtual es el hecho de poder ganar algo de dinero con nuestro ocio excesivo y en ocasiones creativo.

Hace un par de días me encontré con varios blogs que presumían de las cantidades que otorgaban estas empresas a los propietarios de blogs o paginas web, al estar inmiscuyéndome encontré personas que decían que les habían pagado hasta 54 USD por un click de publicidad o por lo menos eso decían que les pagaron, de ahí en fuera encontré que decían de 20 USD y los mas mesurados 6 USD, 2.50 USD y 1.25 USD.

Buscando mas información sobre este tema encontré también la parte obscura del asunto, paginas o creadores de paginas que dicen que no les han pagado ni un solo centavos y les han dado puro penique (consultar manual de carreño). Este parece ser un tema interesante para muchos internautas ya que que mejor que poder ganar dinero por una actividad en la que muchos pasamos mayor parte del día.

Recuerden que lo importante no es cuanta publicidad tengan en su pagina web / blog, sino el numero de
entradas que registren diarias y la calidad de la publicidad que pueda conseguir en su espacio, por cierto por motivos científicos y de comprobacion les pido pinchen en la publicidad de mi blog para de esa manera poder corroborar si es verdad ( me sacrifico por ustedes) =) .....

Los consejos que puedo darles yo para ganar dinero son los siguientes:

1.-Trabajen
2.-Ganen la lotería
3.-Apuesten a la Ruleta
4.-Pidanle a su abuelita
5.-Vendan su cuerpo.